Buy Now

Kia Pacantó 2014

place Manchester Mostrar en el mapa

Share
Tweet
Pin
Email
Share
Share
Share

Resumen

Este modelo deportivo es perfecto para pequeños grupos o familias, ya que tiene capacidad para 4 pasajeros y 2 piezas de equipaje de forma fácil y cómoda. El consumo de combustible de 61,4 m / g de emisiones de CO2 109,0 g / km Este modelo deportivo es perfecto para pequeños grupos o familias, ya que tiene capacidad para 4 pasajeros y 2 piezas de equipaje de forma fácil y cómoda. El consumo de combustible de 61,4 m / g de emisiones de CO2 109,0 g / km

 


Edad del conductor

21 a 99 años

Recargo conductores jóvenes no está incluido en el precio del alquiler. Se paga en la moneda local en el mostrador de alquiler.

Licencia de conducir

Una licencia completa celebró por un mínimo de 1 año sin grandes avales. Los titulares de licencias del Reino Unido tienen que presentar la tarjeta fotográfica y la contraparte de papel.

Licencia internacional…


Política de privacidad

Política de privacidad

El coche está representada y los modelos que aparecen son el vehículo más común utilizado por nuestros socios de alquiler de coches. No podemos garantizar que la marca o el modelo del coche de alquiler. El propósito de la imagen y la lista es proporcionar una muestra solamente. Por favor, tenga en cuenta la capacidad del maletero varía de marca y el modelo y puede reducirse una vez que el vehículo está en su capacidad de estar completo.

Opciones de pago

efectivo - Pay on Arrival - Credit Card - Wire Transfer -

Mostrar en el mapa

Kia Pacantó 2014
Escribir comentario x

Por favor, tenga en cuenta : Una vez que la revisión agregada no se puede borrar o actualizar

Coches Relacionados